Chicleras

Fabricamos chicleras

Somos fabricantes, con alta tecnología en acabados, ofrecemos máquinas dispensadoras con calidad en acero, nuestro mejor producto, una máquina resistente, duradera, higiénica, elegante y llamativa.

Las máquinas dispensadoras trabajen para usted. Estamos ubicados en la ciudad de Medellín y despachamos a nivel nacional sin costo adicional.

Nuestras dispensadoras son muy fáciles de reparar, gracias a su sencillo mecanismo. Por lo que no se da la garantía, sino que se enseña al cliente por lo que no hay que garantía el uso de la vida. La dispensadora no presenta ningún tipo de circuitos ni mecanismos electrónicos . No requiere de repuestos que no se consigan .

Cada máquina se entrega con un manual de mantenimiento y reparación.

Crea tu propio negocio

Adquiriendo varias máquinas tiene la posibilidad de generar tus propios ingresos. Haciendo que las máquinas trabajen para ti mediante la opción de comodato; Ubicadas en las diferentes empresas comerciales como supermercados, tiendas, farmacias. Recaudas el dinero periódicamente, dando la participación al propietario del establecimiento con una comisión del 20%. 
Es una actividad altamente rentable y fácil de desarrollar.